A LOS VECINOS DE CUALQUIER LUGAR
PODEMOS MÓSTOLES CENTRO

José Martín Roldán. Creo que cuando se hacen proclamas excluyentes hay que meditar lo que se dice. El intentar desacreditar a las fuerzas que se crean con objetivo de conseguir la meta común, de desalojar a los corruptos del poder no debe ser causa de enojo, ni de desasosiego y menos de rencor.
El nombre Podemos esta al alcance de todos... Como partido político todos los Podemos bien venidos sean. Si no agradecemos que cada municipio o cada casa aporte un Podemos, para ser la fuerza cuya voz sea el trueno que espante la corrupción. Nuestros vecinos y el pueblo en general tendrán que pensar que algo malo se esconde.

Estoy hablando como persona particular, experimentado en los teje manejes de los partidos emergentes, desde el surgimiento del 15M. El objeto de que cada cual busque la opción de Podemos más conveniente evitará el amiguismo y la manipulación y eso es de agradecer y no objeto de rabieta. Si militara en una célula cuyos dirigentes distribuyen proclamas contra los que pretenden sumar fuerzazas, pensaría... ¿donde me he metido?... Si voy a las reuniones y no me dan la palabra, si siempre hablan los mismos, me mosquearía... Si me viene la idea, que todos los mandos están establecidos de antemano, me mosquearía aun más. Si los moderadores están sometidos a una directiva inamovible, entonces, me voy.
Lo interesante, es que los descontentos no se pierdan, que haya otras opciones de su gusto, donde se les escuche, donde su palabra sea del mismo valor que la de los otros. Donde sus problemas e ideas se intenten englobar en el objetivo común. Que estos grupos, de personas llamadas PODEMOS, sean una fuerza con una mira de bien publico. Que estos grupos se unan con otros grupos afines, como hermanos que buscan el bien de sus hermanos, esto a la vez repercutirá en su propio bien, cuando el día de la verdad ganemos todos y no los cabecillas.
No es normal perder la fuerza y un tiempo precioso en esta diatriba y guerra de poderes que a nadie le han sido dados, esperemos que el poder resida en el pueblo, si no fuera así, para seguir con castas, de otro color. Haré lo que siempre he hecho luchar solo. Que no es poco, desde todas las redes sociales como josemartR y
https://www.youtube.com/
podemos_mostoles_centro
maquinas cientificas
podemos-mostoles.blogspot

No contestare a nadie que qioera una lucha por intereses obcuros