PODEMOS MÓSTOLES CENTRO

No puedo menos de hacerme eco de esta gran proclama de Risto Mejide sobre nuestra realidad, tratada con palabras claras, medidas y casi imposibles de mejorar:

"Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que no hacéis nada por que se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez".
"Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido".
"Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo".
"Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís.
”Vosotros no sois EL PUEBLO, vosotros sois ESCORIA".

"Devolvedlo todo El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error".
”No hagáis las maletas, SALTAD POR LA BODA, COMO LAS RATAS, salid nadando".
"Pedid perdón, disculpaos", "Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüenza, y no os atreváis a Interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos".
"Sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, SEGUID CREYENDO QUE NO OS PASARA NADA PORQUE ASI QUEDARA MENOS PARA QUE PASE".
ONU 2013: NO a la Guerra de Obama

MIENTRAS OBAMA PIDE GUERRA, EL RESTO DEL MUNDO PIDE PAZ
Obama pide a la ONU una resolución fuerte que garantice el desarme químico en Siria
Barack Obama no cree que una acción militar sirva para llevar una paz duradera a Siria. El presidente estadounidense lo ha dicho alto y claro al tomar la palabra en la 68ª Asamblea General de la ONU en Nueva York. Obama ha pedido al Consejo de Seguridad una resolución fuerte contra el uso de armas químicas y una respuesta firme y decidida en caso de que el régimen de Bachar al Asad no cumpla su compromiso de destruir por completo su arsenal químico.
- "Si no estamos de acuerdo ni siquiera en esto", ha dicho, "entonces se verá que Naciones Unidas es incapaz de hacer cumplir la más básica de las leyes internacionales. Por otro lado, si tenemos éxito, se enviará el potente mensaje de que el uso de armas químicas no tiene cabida en el siglo XXI".
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, denunció el espionaje diplomático y económico en su país por parte de Estados Unidos, al abrir la 68 Asamblea General de Naciones Unidas donde advirtió a la comunidad internacional que "llegó el momento de impedir que el ciberespacio sea usado como un arma de guerra".
Rousseff, quien abordó el tema del espionaje ocurrido en su país desde el comienzo de su intervención, denunció que el hecho que afectó a las comunicaciones de su gobierno y de empresas importantes en la economía de su país, fue una "grave violación de los derechos humanos y civiles y una falta de respeto por la soberanía nacional" de Brasil.
"La soberanía de un país nunca puede garantizarse mediante la violación de los derechos humanos, civiles y fundamentales" de los ciudadanos de otros países, destacó.
El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró durante la Asamblea General de la ONU que en cada minuto se gastan dos millones de presupuesto militar en esta Tierra, sin embargo, la investigación médica apenas cubre la quinta parte de la inversión militar. "Este proceso del cual no podemos salir es ciego, asegura odio y fanatismo, desconfianza, fuente de nuevas guerras y derroche de fortunas".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuestionó el doble discurso del mandatario norteamericano, Barack Obama, ante la Asamblea de las Naciones Unidas. "Habla de justicia y es el primer país que genera injusticia en el mundo. Habla de paz y es el primer gobierno que interviene militarmente a otros países...", aseguró Morales, quien también consideró inaceptable que Estados Unidos niegue las visas a diplomáticos latinoamericanos que deben participar en los debates de las Naciones Unidas.
Cristina, ante la Asamblea de la ONU: "No hay guerra justa, lo único justo es la paz"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta noche ante la ONU que "cuando se tiene la responsabilidad de conducir un país, y más una potencia, lo que no puede hacerse es enojarse y equivocarse", sobre todo en temas como "trabajo, inseguridad y la mano de obra barata del narcotráfico y el lavado de dinero".
Al cerrar su discurso ante la 68ª Asamblea General, Cristina reivindicó también al papa Francisco I por "su pasión y compasión" por la cuestión Siria y "por los más vulnerables" y por "todas las víctimas de la violencia y la pobreza".
ESPERANZA AGUIRRE SERÁ JUZGADA
Según Esperanza los políticos sexagenarios a más de aforados no deben cumplir el código de circulación. ¡¡CHÚPATE ESA!!
El vídeo hace un recorrido la vida de Esperanza Aguirre y continúa con un vídeo suyo con texto salido de su boca, llamando incidente, a lo que puede ser un delito de tráfico. Así veo yo a Esperanza.
Llama incidente privado al abuso de autoridad en vía pública. Es indigno de un dirigente que ha de ser humilde, que ha de ser ejemplo de convivencia de moderación y respeto a las leyes. Esto que en un ciudadano podría tener alguna explicación, en una representante de la educación cívica es imperdonable. Solo aquellos gobernantes que andan bebidos o drogados, dan este espectáculo. Pero no parece este el caso y aun no ha dado una explicación a su locura, o ¿tiene que darla un psiquiatra?.

La corrupción independentista INFORMES INÉDITOS caso Pujol
La bruja "Adelina" no pudo salvar a los Pujol de las investigaciones judiciales… el Caso Pretoria es el nombre en clave dado por el ex juez Baltasar Garzón… podría aportar a las arcas de Hacienda Pública más de 100.000 millones de euros".
Ese dato es realmente escalofriante por lo elevado de la cifra de lo evadido de España, pero explica los motivos que guiaron al gobierno de Mariano Rajoy, con su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a la cabeza, a realizar una de las más impresionantes amnistías fiscales que se recuerdan.

En la foto Jordi Pujol, Oriol Pujol y Artur Mas
Datos completos en: extraconfidencial

Mas pretende que el referéndum y las elecciones anticipadas coincidan el 9-N
Aborto
GALLARDÓN ABORTA la ley del aborto.- Hoy es un gran día, como dice la canción. Dimite Ruiz Gallardón, obcecado con impedir que las mujeres aborten, buen día para los españoles incluido el Partido Popular, que se quitan un problema que no tenía SOLUCIÓN, y no pienso que la SOLUCIÓN tenga SOLUCIÓN verdadera, ¿como explica Rajoy el apoyo por tan largo tiempo a un proyecto que además de haber conllevado, presentar un recurso a la actual ley, al final su opción tan alabada, ellos mismo la censuran?, esto es un rompe cabezas, que la única SOLUCIÓN es la dimisión de un gobierno tan descabezado y descabellado. Estos señores no valen ni para gobernar su casa. Vaya suerte de sus familias que los mandan a hacer gárgaras o sea gobernar España.
     

LA CASTA POLÍTICA

Nadie duda de la existencia de castas en España, la más deleznable, que elimina el sentido de la democracia es la casta política, dotada de privilegios exclusivos, que ellos mismos se han dado. Es esta casta un coto privado, que se hereda o se entra en él por decisión de los privilegiados, muy parecido a la masonería. Expondré retratos de dicha casta elitista, retratos característicos de diferentes instantes de sus peripecias, según interpretación personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
página siguiente
página anterior