ESPAÑA NEGRA

Hoy miércoles 17 de julio de 2013:

Mira por cuanto, mañana hace 77 años, un rebelde, traidor a la segunda republica española se levanto en armas contra el gobierno, dando lugar a una guerra civil que terminó en la dictadura franquista. Durante la 2ª guerra mundial, este gobierno se movía entre intrigas y traiciones, con tal de perpetuarse.

La asociación con la iglesia papal fue tal, que mientras el régimen hacía generales a los obispos y promovía a diferentes grados de concubinato al resto del clero; al dictador se le encumbraba a la categoría de los dioses paseándole bajo palio.

El dictador que nunca respeto al pueblo, quiso perpetuar su despotismo después de muerto dejando como enlazador del régimen (atado y bien atado) a Juan Carlos y toda la parentela borbónica. A la muerte de este buen dictador de cuyo nombre no quiero acordarme, todos los fascistas, que eran la mitad de España, se camuflaron como se camuflan por todo el mundo, manejando los hilos de la comedia humana.

Una parte de estos fascistas están saliendo a la luz en España por una guerra interna y por la caducidad de un sistema que no da más de si. Y, que casualidad, todos estos señores, vergüenza de España, son los que encabezan las marchas y manifestaciones al amparo de la rojo y gualda bandera. Bajo cuyo emblema de piratas, desvalijan a su pueblo y llaman traidores a los que no se inclinan

 

Siguiente

José Martín Roldán

josemartin_roldan@hotmail.com