LA COBARDÍA DE ZAPATERO

En defensa de José Luis Rodríguez Zapatero

PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES POR VOLUNTAD POPULAR

Jesús Eguiguren: Cobarde es el que con la excusa de un problema, de grave peligro para la humanidad, peligro inventado e inexistente hace una guerra, como yo hago la de age of empires y me recreo viendo caer monigotes.
Cobarde el que ve la masacre de ese pueblo, sus niños sus ancianos y familias enteras recibiendo la mas maligna y ultima invención de armas de destrucción, creadas por mentes calenturientas, sin pudor y sin demostrar el más leve arrepentimiento, justificando su incompetencia, insistiendo machaconamente en su sin razón.
Cobarde es el que valiéndose de un servicio que le encomendamos los incautos ciudadanos se lucra y vacía las arcas del pueblo buscando testaferros, intríngulis y paraísos fiscales para pasar como Judas, lavándose las manos. Y seguir codeándose con los gordos diciendo, a mí que me registren. ¡Ladrones y cobardes!
Cobarde es el que en un accidente aéreo sale corriendo olvidando la norma mundialmente aceptada, de, ¡Las damas primero! ¿O esta obsoleta?
Cobarde es que pide a los demás, repudiar los crímenes y no es capaz de repudiar los del franquismo, ocupando alegremente un escaño democrático, que ateniéndonos a sus argumentos no le corresponde.
Todo esto son pensamientos míos, que si no han pasado, podían pasar.
De todo corazón espero que nadie se vea retratado.
Sería triste que si hubiese pasado no pudiésemos hablar claramente por estar aun en una libertad vigilada, como en las dictaduras de países del sur que tanto aborrecemos.

José Martín Roldán.