ESPERANZA AGUIRRE UNA LIDERESA

Esperanza Aguirre presidenta de la comunidad de Madrid conocida como la lideresa. Condesa consorte del conde de Murillo, Grande de España. En verdad no se la conoce precisamente por esta circunstancia yo diría todo lo contrario, al conde de Murillo se le conoce por ser consorte de Esperanza Aguirre.
Licenciada en derecho. Empezó su carrera política como liberal y ha terminado en el PP.


De la mano de Aznar en 1996 llego a Ministra de Educación, Cultura y Deportes y a presidenta del senado. Consiguiendo en las elecciones del 2003 la presidencia de la Comunidad de Madrid de una manera un poco rara, por el caso de los tránsfugas socialistas Tamayo y María Teresa Sáez.

Es conocida por sus rifirrafes con el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y por tantear el terreno para llegar a lo más alto de la cúpula política, experta en el retroceso para quedar en buen lugar.

Su fiebre por desalojos derribando viviendas marginales en la comunidad de Madrid, no para, como en los PAU’s o en las 10.000 viviendas de la cañada Real Galiana y ahora en Puerta Hierro, enfrentada al 15 M.

En las recientes elecciones ganó limpiamente y si la suerte le acompaña… su futuro esta por escribir.

También es conocida por sus calcetines y su vestuario juvenil y sobre todo por su suerte de salir indemne de graves accidentes y atentados.

Yo prefiero cojer el AVE sin Esperanza.


CCOO asegura que la Comunidad que gobierna Esperanza Aguirre no paga a proveedores ni ayuntamientos. "Es la que menos cumple la ley de Dependencia", en:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/

José Martín Roldán o josemartR