PAZ MARTÍN

PORTAVOZ DEL PSOE DE MÓSTOLES

OBTIENE SENTENCIA ABSOLUTORIA

Paz Martín exige la dimisión del Concejal de Seguridad y del Jefe de la Policía Local

Tras la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial.

Además, solicita la apertura de un expediente sancionador contra la persona que se encontraba al mando de la Policía.

Ángeles Álvarez

 

Paz Martín
     

Por tercera vez, la Justicia ha vuelto a dar la razón a la portavoz municipal socialista y ha vuelto a quitársela al alcalde Esteban Parro y su coro. En esta ocasión, Paz Martín ha sido absuelta junto a la concejala socialista de Madrid, Ángeles Álvarez. Ambas fueron víctimas de una denuncia falsa por alteración de orden público cuando, en febrero, acudieron a intentar mediar en el encierro llevado a cabo por madres en el Centro Cultural Caleidoscopio.

La sentencia es tremendamente crítica con las actitudes antidemocráticas emanadas del Gobierno municipal y su abanderado agitador, Esteban Parro. A juicio de Martín, éste “usa la policía local a su antojo y con el único objetivo de aniquilar a la oposición que representamos el Grupo Socialista, pero judicializar la vida política municipal no le está sirviendo de nada. Más bien al contrario, ya que la terrible imagen que sufre no la puede levantar ni todo el coro mediático que tiene a sueldo, ni el despilfarro propagandístico que hace, ni la compra de voluntades”.

La concejala socialista recuerda que es la tercera vez que Esteban Parro choca contra el muro de la Justicia, “quedó probado que me pegó; hizo el ridículo tras aquella querella histérica, cuando califiqué de pelotazo el Plan General de Ordenación Urbana que hasta Esperanza Aguirre le echó para atrás; y ahora sufre su tercer varapalo judicial al intentar engañar patéticamente a la Justicia”.

Paz Martín considera que “Esteban Parro debería hacerse ver ese extremismo intolerante y radical, propio de regímenes totalitarios, que busca el exterminio del adversario. Y la ciudadanía ya empieza saber cómo se las gasta el alcalde. En vez de tirar el dinero en querellas y demandas absurdas debería estudiar la fórmula de hacer algo positivo por la ciudad”, concluye Martín.

 

   
                   
          josemartin_roldan@hotmail.com